Formación en Comunicación Interna

Los programas In- Company de CI© de Estudio de Comunicación responden a las necesidades formativas y de desarrollo de cada cliente corporativo, proporcionando una solución integral diseñada a medida para cada compañía.

Desarrollamos programas especializados, programas in company de reflexión y actualización, para incrementar el valor que la comunicación interna puede aportar al desempeño de las organizaciones dirigidos a directivos encargados de gestión de personas (Responsables de CI, RRHH, desarrollo…) y a sus equipos de trabajo

Diseñamos programas a medida de cada cliente. Se trata de programas modulares, basados en varias sesiones de trabajo (entre 5 y 8, habitualmente), compartidas entre el equipo de responsables de CI de la organización y los consultores de Estudio de Comunicación. A partir de un programa inicial adaptado y consensuado con cada cliente, cada sesión se centra en un tema concreto, sobre el que directivos y consultores comparten su experiencia y conocimiento sobre el mismo, trabajando juntos en la identificación de áreas de mejora.

Los temas troncales de cada programa se preparan según la experiencia de más de 60 sesiones de trabajo realizadas con directivos de CI en el Foro de Comunicación Interna (Madrid y Barcelona), así como con más de 20 años de desarrollo programas de mejora del valor añadido de la CI en la empresa.

Tres visiones integradas son más ricas que la de cualquier experto. La integración entre la experiencia de tu organización, la de Estudio de Comunicación –con cerca de 20 años de trabajo en este campo- y la que pueden añadir puntualmente profesionales de referencia en su ámbito aseguran el logro de un aprendizaje más profundo y, sobre todo, la identificación de acciones concretas para lograr una comunicación interna más eficaz.

Nuestra Experiencia
  • Telefónica España

 

Para saber más sobre este servicio o cómo podemos ayudarte en estos temas, contáctenos en concha.gomez@estudiodecomunicacion.com o pgonzalo@estudiodecomunicacion.com

Alcor es ahora Estudio de Comunicación